Lidl abrirá 40 tiendas y creará 400 empleos

Lidl




Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 74.000 millones y un equipo humano compuesto por más de 335.000 profesionales, el Grupo Schwarz ocupa el 7º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación, presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.
Lidl entró en el mercado español en 1994, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida. Con una facturación en España del orden de los 2.500 millones de euros, Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales y da servicio a más de 3 millones de clientes cada semana.


Tras 20 años en España, Lidl dispone actualmente de 530 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas.

La cadena ha anunciado que prevé contratar a 400 nuevos empleados en España este año para hacer frente a sus importantes planes de expansión.


En concreto, gran parte de estas nuevas incorporaciones servirán para cubrir las vacantes que se generarán este año en el área de ventas y también por la puesta en marcha de 40 nuevos establecimientos en España, para los que la compañía invertirá 200 millones de euros.


Además de ampliar su fuerza de ventas, Lidl busca también perfiles para otros puestos de nueva creación. La directora de recursos humanos, Amalia Santallusia, ha indicado que están buscando “jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles con la idea de formarlos internamente para que desarrollen su carrera profesional con la compañía”.

Para enviar tu CV a Lidl clica aquí

Fuente: El Economista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .