Ribs cerrará el año con la creación de más de 400 empleos

Ribs-cerrará-el-año-con-la-creación-de-más-de-400-empleos
 
 
Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Restaurantes familiares concebidos como auténticas barbacoas americanas, donde las parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes en España.

Ribsestá  inmerso en un ambicioso plan de expansión nacional con el fin de duplicar su presencia en España en un año. Antes de finalizar el año abrirá seis nuevos establecimientos. Cerrará el año con 37 restaurantes en España y la creación de más de 400 puestos de trabajo

¿Quieres unirte a Ribs?


La  plantilla está integrada por un equipo joven y dinámico de profesionales de distintos ámbitos. La cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, una comunicación transparente, un alto nivel de exigencia y una relación laboral flexible adaptada a las necesidades e inquietudes de cada persona.

Ofrecen a sus empleados la posibilidad de entrar en un sector dinámico y muy variado donde se valora el trabajo bien hecho y se apuesta por la formación y promoción interna.

Si quieres unirte a Ribs contacta telefónicamente en el número 902 676 053. No contemplan candidaturas a través de cualquier otro sistema de comunicación

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.