FORMACIÓN EN TIC E IDIOMAS

¿Sabias que la estrategia 2020 de la Unió Europea recomienda incrementar las aptitudes y las competencia profesionales de los jóvenes como tu, dentro del ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), y de las lenguas extranjeras
La Garantía Juvenil te abre las puertas a poder trabajar en el sector TIC, y en sectores de actividad donde es necesario hablar y escribir correctamente lenguas como el inglés, chino, alemán, francés o ruso.   
                                                                

OFERTA FORMATIVA

1.   Linea TIC: impulsar nuevos programas de acciones formativas en TIC, para que domines perfectamente las herramientas tecnológicas más utilizadas actualmente:
  • Formación de análisis de Big Data
  • Arquitectura Cloud
  • Consultor SAP
  • Administrador Solaris y Oracle Linux
  • Certificado Microsoft Office Specialist
  • Administrador redes Cisco

Este año 2019,  por parte del Servicio de ocupación de Badia, estan programadas las siguientes formaciones:

Del 23 al 30 de septiembre “Els primers passos amb l’ordinador”

Del 21 al 25 de octubre “word”

Del 28 de octubre al 5 de noviembre “excel”

El 12 y 14 de de noviembre “Utilitza el teu smartphone en la recerca de feina”

2.   Linea Idiomas: profundizar en la formación de les principales lenguas extranjeras (inglés, chino, alemán, francés y ruso) preparándote para los nuevos retos de un mundo laboral global.

Por parte del Servicio de Ocupación de Badia, no hay planificados ningún curso de idiomas. Sin embargo, el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) sí tiene una oferta formativa amplia en esta linea. Podrás encontrarla en el siguiente enlace, donde buscando el idioma que te interesa, podrás observar las diferentes ofertas formativas.

 

Anuncios